Casas prefabricadas de lujo


Anuncios / Advertisements

Tipos de casas prefabricadas

Especialistas en construcción de todo tipo de casas prefabricadas para Lugo.

Somos especialistas en construcción de todo tipos de casas prefabricadas para Lugo  con más de dos décadas en el sector, realizamos todo tipo de casas prefabricadas para Lugo.

Casas prefabricadas LugoCasas prefabricadas baratas Lugo

Ofrecemos dos tipos de viviendas en Lugo ya sean las viviendas económicas que pueden ser muy útiles para zonas de campos o fincas de Lugo para pequeñas estancias pero no es lo ideal para una vivienda principal ya que están echas íntegramente de panel de sándwich y estructura metálica, y aunque el panel de sándwich es un gran aislante no es suficiente para una vivienda que se encuentra tan expuesta a las inclemencias meteorológicas de Lugo tanto en verano como en invierno.


Anuncios / Advertisements

 

 

Por lo que también ofrecemos viviendas de calidad para Lugo, que están terminadas con revestimiento interior de pladur, y entre el pladur y el panel de sándwich o panel de fibrocemento contiene aislante de alta densidad que además que además de aislar, sirve para ocultar los elementos de instalaciones de agua y luz quedando unos acabados interiores iguales a los de cualquier vivienda convencional de Lugo aunque el exterior si que puede variar.


Anuncios / Advertisements

Casas prefabricadas modulares y portátiles

Tipo de casas prefabricadas Lugo

casas prefabricadas Lugo


Anuncios / Advertisements

Casas prefabricadas modular sobre pilares Lugo

Este es un ejemplo de una casa prefabricada modular portátil para Lugo, es decir es creada en módulos para que sea fácilmente transportable para crear una casa prefabricada estable y del tamaño que se elija añadiendo varios módulos, además de poder elegir todas las opciones que desee en diseño para que se adapte al entono de Lugo.

Ver más sobre casas prefabricadas modular sobre pilares Lugo >>

 

 


Anuncios / Advertisements

 

casas prefabricadas Lugo

Casa prefabricada portátil sobre ruedas  Lugo

Es una de las opciones menos utilizadas aunque muy practica a la hora de crear una casa prefabricada para Lugo. Como principal desventaja tiene que es más complicada unir varios módulos para crear una casa más grande. Por lo que suele tener unas dimensiones de como máximo 4 metros por 8 metros.

Saber más sobre casa prefabricada portátil sobre ruedas  Lugo >>

 

 


Anuncios / Advertisements

 

casas prefabricadas Lugo

Casa prefabricada modular sobre estructura de hormigón Lugo

Es muy similar a las casas prefabricadas modulares portátil sobre pilares son la ventaja de que tiene un suelo más robusto y duradero no teniendo limite de carga.

En los lugares de Lugo donde no se puedan realizar obras se puede añadir lozas de hormigón prefabricado para la instalación.

Saber más sobre casa prefabricada modular sobre estructura de hormigón Lugo >>

 

 

casas prefabricadas LugoCasa prefabricada con cimentación Lugo

En este caso se realizaría la casa igual que una vivienda convencional con la diferencia de tener estructura metálica y paredes de plancha sándwich o placas de fibrocemento. Este tipo de vivienda precisa de todos los permisos como los de cualquier vivienda convencional de Lugo.

Saber más sobre casa prefabricada con cimentación  Lugo >>

 

Legalidad de las casas prefabricadas en Lugo

Antes de la construcción de su vivienda prefabricada o instalación de la misma en Lugo es necesario que se informe sobre la regularización de este tipo de viviendas en el ayuntamiento de Lugo ya que seguramente necesitará de algunos permisos especiales para la construcción o simple instalación de su casa prefabricada aunque sea portátil.

Dependiendo de la localidad y de el tipo de terreno donde quiera poner la casa esto puede variar y puede conllevar multas por lo que es importante estar informado antes de instalar la casa prefabricada en Lugo.

Para recibir esta información sobre los permisos necesarios para la instalación de su casa prefabricada se puede poner en contacto con el ayuntamiento de Lugo.

AYUNTAMIENTO DE Lugo

Dirección: PRAZA  MAIOR, 1, CP. 27001, Lugo .Lugo

En el teléfono 982297133 o la página Web del ayuntamiento de Lugo

¿Estás buscando diseño y exclusividad? Tenemos lo que necesita, Casas prefabricadas de lujo, con diseños a medida de sus gustos y necesidades.
Lujo al alcance de todo ya que disponemos de los menores precios sin competencia.

casas prefabricadas

Casas prefabricadas de lujo

Diseño de casas prefabricadas para Lugo

Realizamos diseño de casas prefabricadas a medida de sus gustos y necesidades, además de diseño en 3D para que usted pueda ver cómo quedará su casa totalmente terminada en Lugo.

 

Asesoramiento técnico especializado en casas prefabricadas en Lugo

Disponemos de personal técnico especializado que le asesorará en el diseño y construcción de su vivienda prefabricadas para Lugo para que usted no se tenga que preocupar por nada, diseños estructurales, diseño de interiores y exteriores…

Construcción de casas prefabricadas para Lugo

Somos especialistas con más de veinte años de experiencia en construcción y venta de casas prefabricadas, casas portátiles y casas modulares para Lugo, disponemos del mejor equipo técnico, los mejores operarios para la construcción de su vivienda, todo tipo de herramientas y maquinaria especializada, además de los mejores materiales de construcción al mejor precio.

Los mejores profesionales para la construcción de su casa prefabricada de Lujo

Disponemos de los mejores profesionales especializados para cada fase de la construcción, para un servicio integral en la construcción de su casa prefabricada de lujo, casa modular o casa prefabricada de lujo, para no tener que subcontratar ningún servicio adicional y poder garantizar todos nuestros trabajos.

Los mejores materiales para casas prefabricadas de lujo

Somos especialistas con más de 20 años en el sector por lo que disponemos de los mejores materiales especializados en la construcción de su casa prefabricada de lujo. Materiales de primera generación con el que poder garantizar la resistencia y durabilidad de su casa prefabricada de lujo de por vida.

El mejor precio en casas prefabricadascasas portátiles o casas modulares

Ofrecemos el mejor precio del mercado en casas prefabricadas, casas portátiles y casas modulares. Esto lo conseguimos porque no subcontratamos ningún servicio ni maquinaria, además gracias nuestro volumen de trabajo disponemos de los mejores materiales especializados en la construcción de casas prefabricadas al mejor precio sin competencia.

 

Todas las garantías para su casa prefabricada de Lujo

Ofrecemos una garantía de por vida en la resistencia y durabilidad de su casa prefabricada de lujo, casa modular o casa portátil. Solo trabajamos con los mejores profesionales y los mejores materiales para conseguir que esto sea posible.

Presupuestos a medida para su casa prefabricada de Lujo ideal

Realizamos presupuestos a medida de sus gustos, necesidades o lo que usted se quiera gastar. Su casa modular desde 10000€ con instalaciones incluidas.

Servicio pos-venta – Casas prefabricadas de Lujo

Disponemos del mejor servicio pos-venta para su casa modular así ofrecemos servicios de reparaciones y mantenimiento, pintura, electricidad, desatoros… Y asesoramiento gratuito para el mantenimiento de su casa prefabricada de lujo, casa modular o casa portátil.