Casa prefabricada sobre pilares

Casa prefabricada sobre pilares





[huge_it_slider id=»20″]

Casa prefabricada sobre pilares



Las casas prevaricadas sobre pilares es una de las maneras más seguras de tener una casa portátil de gran resistencia.

Los pilares van anclados al suelo con pequeñas estructuras de losas hormigón que los convienen en 100% fiables en resistencia al viento y a las inclemencias.





Son viviendas fijas pero que en un caso puntual se pueden mover contando el anclaje con estos pilares.

En este tipo de vivienda también hay que tener en cuenta a la hora de diseñar la vivienda que los módulos de construcción deberían ser de dimensiones inferiores a 3 metros por 8 para su total maniobralidad ya que en la mayoría de los caso en el caso de tener que reubicar una casa de estas característica se necesitaría un tráiler que como mucho cuenta con estas dimensiones.





Este tipo de viviendas contribuye a un amento en el coste de la fabricación ya que necesita una base metálica de gran resistencia y poco peso con materiales que además eviten el hueco de las pisadas.





Casa prefabricada sobre pilares

Casa prefabricada sobre pilares

Medidas:
Fachada: 8m
Lateral: 6m
Metros cuadrados: 48m
Porche: 0m
Ventanas: 8
Puertas de salidas: 1
Puertas: 4
Baños: 1
Dormitorios: 3
Tipo de cocina: Americana

Memoria de calidades:  Pilares de sujeción de 40×40.  Cerchas según iluminación.  Planchas sándwich de 4 cm.  Paneles de pladur de 1,5 cm.  Perfiles estándar.  Barras superiores e interiores pilares  Pintura y plaste: Pintura de calidad superior lavable.  Ventanas de aluminio de 1mx1,15m correderas de dos hojas con persiana blanca.  Puertas de gama media de melanina.  Puerta Principal de gama media  Solería: Solerías y rodapiés de un precio no superior a 7€/m2  Cocina y baños alicatado: Alicatado de un precio no superior a 7€ m2  Fontanería: Instalación de fontanería y satinaros de gama media y grifos monomando de gama media.  Electricidad: Instalación eléctrica, así como de tomas de corrientes, interruptores y una toma de luz por habitación.  Tejado en panel de sándwich.  Cellantes, sanitarios y tornillos.  Aislante alta densidad.