Materiales de las casa prefabricadas





Estructura de casa prefabricada

Estructura metálica de casa prefabricada

Estructura de tubo cuadrado estructural 40x40x2.2
La estructura de nuestras casas prefabricadas esté realizada en hierro tratado contra corrosión, componiendo en vigas y cerchas ancladas al suelo. Por norma general la estructura se realiza en tubo cuadrados de 40 x 40 y el espesor del tubo puede variar según el tamaño de la vivienda, ya que con más volumen deba soportar más espesor necesita.

Estructuras de casas prefabricadas
Sección en mm. Altura: 40 mm
Sección en mm. Ancho: 40 mm
Sección en mm. Espesor 2.2 mm





construcción de casa prefabricada
En esta foto podemos ver la estructura de hierro soldada entre si.

perfil omega cubierta sandwich metalica casa prefabricada





Anclados a la estruturas irán estos perfiles a los que se le atornillan los paneles de sandwich, las placas de fibrocementos, o la madera que se desee utilizar para el cerramiento exterior de la casa prefabricada.





Casas prefabricadas de fibrocemento

Cada vez más son más comunes las casas prefabricadas en España. Para la construcción de las casas prefabricadas se puede utilizar mucho materiales pero la mejor opción para una casa de diseño con terminación a medida son las casas prefabricadas de fibrocemento.

Las placas de fibrocemento son unas planchas con las que se pueden cubrir o recubrir diferentes estructuras, tales como fachadas, tejados o paredes, por lo que pueden ser de diferentes formas, onduladas o lisas.

Casas prefabricadas de fibrocemento





Descargar documento laca de cemento

Las casas prefabricadas de fibrocemento amplían las posibilidades del acabado exterior ya que pueden ser pintados o revestidos con cualquier tipo de revestimiento, piedra, losa, barro, pintura de distintos tipos, cenefas…

Casas prefabricadas de fibrocemento 1

Este es un ejemplo de una casa prefabricada en fibrocemento.

Casas prefabricadas en panel de sandwich

Panel de sandwich casa prefabricada





Las casas prefabricadas en panel de sandwich se han convertido una gran opción a la hora de crear una casa prefabricada ya que presenta grandes ventajas.

El panel de sandwich es un producto  por dos chapas de acero perfilado y prelacado que permiten una resistencia mecánica al conjunto y un núcleo aislante, que cumplen las funciones de aislante térmico y acústicos excelentes. Esto  unido a dos capas de cobertura exteriores plásticas de gran resistencia, terminadas en colores y lavables.

El Panel Sandwich está concebido tanto para cubierta como para fachada y puede combinarse con paneles de policarbonato celular o  paneles de poliéster para dar más luminosidad a la estructura o mayor aislamiento.

Los paneles sándwich están hoy en día disponibles para una gran variedad de aplicaciones: fachadas, cubiertas, falsos techos y particiones interiores, especialmente en aquellos edificios industriales con elevados requerimientos de aislamiento térmico, en distintas formas, colores y medidas.

casa prefabricada de panel de sandwich

Interiores de casas prefabricadas

Las casas prefabricadas por norma general tienen una tabiquería interior en pladur igual que las casas corrientes.

paredes de pladul para casa prefabricadas

WhatsApp Image 2016-10-15 at 16.58.11 (5)
En esta fotografía se puede ver que el interior de la casa prefabricada con paredes de pladur no es diferente a el interior de cualquier vivienda normal, esto permite tener el mismo tipo de instalaciones, puertas y ventas.

Dentro de estas paredes se colocará la instalación eléctrica de la vivienda.

PUEDES DESCARGAR DESDE AQUÍ LAS FICHAS TÉCNICAS DE ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU CASA PREFABRICADA

AISLANTE

Lana de roca alpharock_e_225_2011

PANEL DE SANDWICH

Manual_panel_sandwich Isoplan

Manual_panel_sandwich

SUELOS LAMINADOS

Catálogo de suelos laminados LM

VENTANAS

Ventana corredera 100×115

Ventana de aluminio 1 hoja golpe 50x 50

TEJADOS

Tejados folleto_elcoppo

Tejados de panel de Panel sándwich

Isopan manual isodomus Tejado