Casa prefabricada sobre losa de hormigón


Anuncios / Advertisements

[huge_it_slider id=»19″]

Casa prefabricada sobre losa de hormigón



En este caso ubicaríamos la Casa prefabricada sobre una losa de hormigón, en el caso de parcelas donde no se puede construir podríamos utilizar losas de hormigón prefabricado.

Este tipo de vivienda al no tener el suelo hueco es mucho más cómoda y resistente pero sería un poco más complicado a la hora de tener que reubicar la vivienda.


Anuncios / Advertisements

En este tipo de vivienda también hay que tener en cuenta a la hora de diseñar la vivienda que los módulos de construcción deberían ser de dimensiones inferiores a 3 metros por 8 para su total maniobralidad.

En este tipo de viviendas se puede elegir las dimensiones deseados añadiendo tantos módulos como sea necesarios para la construcción.

Además los acabados son totalmente a medida por lo que no hay límites a la hora de diseñar y crear la casa de sus sueño o obtener el precio que necesita.


Anuncios / Advertisements

Plano casa prefabricada sobre losa de hormigón


Anuncios / Advertisements

Casa prefabricada sobre losa de hormigón

Memoria de calidades: · Pilares de sujeción de 40×40. · Cerchas según iluminación. · Planchas sándwich de 4 cm. · Paneles de pladur de 1,5 cm. · Perfiles estándar. · Barras superiores e interiores pilares · Pintura y plaste: Pintura de calidad superior lavable. · Ventanas de aluminio de 1mx1,15m correderas de dos hojas con persiana blanca. · Puertas de gama media de melanina. · Puerta Principal de gama media · Solería: Solerías y rodapiés de un precio no superior a 7€/m2 · Cocina y baños alicatado: Alicatado de un precio no superior a 7€ m2 · Fontanería: Instalación de fontanería y satinaros de gama media y grifos monomando de gama media. · Electricidad: Instalación eléctrica, así como de tomas de corrientes, interruptores y una toma de luz por habitación. · Tejado en panel de sándwich. · Cellantes, sanitarios y tornillos. · Aislante alta densidad.

Medidas:

Fachada: 8m


Anuncios / Advertisements

Lateral: 4m

Metros cuadrados: 24m

Porche: 2m

Ventanas: 5

Puertas de salidas: 1

Puertas: 2


Anuncios / Advertisements

Baños: 1

Dormitorios: 1

Tipo de cocina: Americana