Este tipo de vivienda al no tener el suelo hueco es mucho más cómoda y resistente pero sería un poco más complicado a la hora de tener que reubicar la vivienda.
En este tipo de vivienda también hay que tener en cuenta a la hora de diseñar la vivienda que los módulos de construcción deberían ser de dimensiones inferiores a 3 metros por 8 para su total maniobralidad.
En este tipo de viviendas se puede elegir las dimensiones deseados añadiendo tantos módulos como sea necesarios para la construcción.
Además los acabados son totalmente a medida por lo que no hay límites a la hora de diseñar y crear la casa de sus sueño o obtener el precio que necesita.
Memoria de calidades: · Pilares de sujeción de 40×40. · Cerchas según iluminación. · Planchas sándwich de 4 cm. · Paneles de pladur de 1,5 cm. · Perfiles estándar. · Barras superiores e interiores pilares · Pintura y plaste: Pintura de calidad superior lavable. · Ventanas de aluminio de 1mx1,15m correderas de dos hojas con persiana blanca. · Puertas de gama media de melanina. · Puerta Principal de gama media · Solería: Solerías y rodapiés de un precio no superior a 7€/m2 · Cocina y baños alicatado: Alicatado de un precio no superior a 7€ m2 · Fontanería: Instalación de fontanería y satinaros de gama media y grifos monomando de gama media. · Electricidad: Instalación eléctrica, así como de tomas de corrientes, interruptores y una toma de luz por habitación. · Tejado en panel de sándwich. · Cellantes, sanitarios y tornillos. · Aislante alta densidad.
Medidas:
Fachada: 8m
Lateral: 4m
Metros cuadrados: 24m
Porche: 2m
Ventanas: 5
Puertas de salidas: 1
Puertas: 2
Baños: 1
Dormitorios: 1
Tipo de cocina: Americana